Allen, Parsons y Mahomes encabezan ventas de jérseis

Uriel Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Josh Allen, el defensivo Micah Parsons y Patrick Mahomes son los tres jugadores de la NFL que más jérseis vendieron durante 2022, un indicador del apoyo que tienen Buffalo, Dallas y Kansas City en el camino hacia el Súper Tazón 57.

La lista fue difundida este viernes por la cuenta de Twitter de la tienda oficial de la liga, y en ella están también Joe Burrow (QB de los Bengalíes de Cincinnati), el receptor Ceedee Lamb y el pasador Dak Prescott, ambos jugadores de los Vaqueros de Dallas.

En la séptima posición se encuentra el receptor estrella de los Vikingos de Minnesota, Justin Jefferson, seguido por el QB novato Jalen Hurts (Águilas de Filadelfia) y Justin Fields (Osos de Chicago), único jugador de la lista que no participará en la postemporada que inicia este sábado con dos de los seis juegos de comodines.

La lista la cierra el experimentado líder de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, que el lunes por la noche se enfrentará a Dallas por un lugar en la siguiente fase de playoff. Los de la estrella solitaria no saben ganar a Brady.