Allegri, tras la victoria ante Cremonese: "Sabíamos las dificultades del partido"

Getty Images

Juventus no la tuvo nada fácil ante Cremonese en el Giovanni Zini, pero al final lo ganó en la última con Arkadiusz Milik. Tras la victoria, su séptima consecutiva por Serie A, Massimiliano Allegri analizó el rendimiento del equipo y no se guardó ninguna autocrítica.

"Sabíamos la importancia y las dificultades de este partido, porque Cremonese es un equipo que presiona, corre y está organizado. Cometimos muchos errores técnicos en la primera mitad. Hubo muchas incógnitas después", indicó el técnico en diálogo con DAZN.

En ese contexto, el italiano agregó: "En la segunda parte entramos mucho mejor. Tuvimos cinco minutos difíciles, luego el partido volvió a estar en nuestras manos y MIlik marcó un gran gol. Tenía varios jugadores importantes en el banco y todos entraron muy bien".

"Federico Chiesa entró bien, Samuel Iling también, Adrien Rabiot lo mismo y Leandro Paredes lo hizo mejor en la banda. Estos cambios fueron muy importantes. Podríamos haber marcado antes, pero fue una buena victoria y dimos un paso adelante", afirmó Allegri.

Sobre los lesionados, el entrenador de 55 años hizo hincapié en Ángel Di María y manifestó que "se lo ve mejor" tras el golpe en el entrenamiento. "Esperamos tenerlo disponible pronto, como a Paul Pogba, Dusan Vlahovic y Juan Cuadrado", sentenció el italiano.

La Vecchia Signora no pierde por Serie A 2022/23 desde el pasado 8 de octubre, cuando cayó por 2-0 frente a Milan en condición de visitante. De ahí en adelante, Juventus encadenó siete triunfos en fila y ya se ubica tercera en la tabla con un total de 34 unidades.

Foto: Getty Images