Allegri ve el vaso medio lleno: “Nos pudimos haber ido con otro resultado”

·1  min de lectura

Juventus no pasó su primera prueba de fuego de la temporada y tras un complicado inicio en la Serie A, las críticas empiezan a oírse cada vez con más fuera en el cuadro de Turín. Sin embargo, el técnico Massimiliano Allegri se mostró optimista de cara al futuro y valoró la actuación de sus dirigidos en la derrota (2-1) ante PSG.

“Hicimos un buen partido, perdimos una oportunidad y tenemos que mejorar. Tuvimos un gran espíritu y al final arriesgamos, pero PSG tiene grandes jugadores, con una calidad y una velocidad de ejecución pocas veces vista”, señaló.

Allegri, aún así reconoció las falencias que mostró Juventus. “Contra oponentes como este, la mayor dificultad es cuando no tienes el balón. Fuimos demasiado tímidos en la primera mitad, mientras que mejoramos en la segunda”.

“Nos hicieron dos goles fruto de grandes jugadas de Neymar, Messi y Mbappé, pero definitivamente pudieron evitarse. Nos vamos arrepentidos porque pudimos habernos ido a casa con otro resultado”, aseveró.

De hecho, aseguró que “lo importante es entender que para lograr un resultado aquí hay que tener más atención. Vamos a mejorar. Le dije bien a los muchachos que corrigiendo las cosas iremos por buen camino, pero al mismo tiempo debemos estar enojados”.

“En la segunda mitad fuimos más agresivos, fuimos más por fuera. Pero al final teníamos que ser más lúcidos. Tenemos que tener confianza, incluso esta noche nos faltaron jugadores, por lo que es normal sufrir un poco. Ahora, lo que nos queda es pensar en Salernitana porque necesitaremos los tres puntos", finalizó.

Foto: Getty Images