Allegri: "Hay que trasladar este enojo a la próxima temporada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A 10 minutos estuvo Juventus de ganar la Coppa Italia, pero Inter empató antes del final y consumó la remontada para el 4-2 final en el Stadio Olímpico. Así, los de Turín se quedan sin títulos ganados en la campaña y Massimiliano Allegri quiere usar esto para reaccionar.

"Terminamos el año sin ganar un trofeo y este enfado que tenemos por no haber ganado nada hay que trasladarlo al año que viene", aseguró el director técnico de la Vecchia Signora tras el encuentro.

La temporada 2021-22 del Bianconeri claramente no fue la mejor y puede ser apuntada como una de las peores en la historia de la institución, más teniendo en cuenta que venía de dominar muchos años el Calcio.

"Lo siento porque hicimos una buena remontada: en Turín no pudimos marcar y esta noche pudimos tomar nuestra revancha", comentó al respecto el entrenador italiano, quien llegó con el equipo ya despojado del trono italiano.

Por último, Allegri cerró: "Solo puedo felicitar a Inter, que hizo un buen partido, al árbitro, quien también lo hizo bien, y a mis futbolistas. Hicimos una buena carrera en el campeonato y dimos en el blanco".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.