Allegri terminó molesto porque Juventus dejó escapar el triunfo

·1  min de lectura

Massimiliano Allegri brindó una conferencia de prensa luego del empate 1-1 de Juventus en su visita a Fiorentina y se mostró molesto porque sus dirigidos no supieron aguantar la ventaja que habían obtenido por el gol tempranero de Arkadiusz Milik.

Christian Kouamé empató el partido para el Viola después de un contragolpe que llegó por un error de Weston McKennie, quien intentó dar un pase cuando tendría que haber terminado la jugada con el equipo adelantado tras un tiro de esquina.

"Enojarse es quedarse corto, no debes conceder ese gol. En ese momento teníamos que matar el juego. En la segunda mitad caímos, pero lo que hay que mejorar absolutamente es cuando tenemos el balón, cuando estamos ganando".

Vlahovic había marcado cuatro goles en la misma cantidad de partidos antes de este cotejo, pero Allegri sintió que necesitaba un descanso antes del debut de la Vecchia Signora en la fase de grupos de la Champions League el martes visitando a Paris Saint-Germain.

"Había jugado varios partidos y Milik podría darnos una mano extra. Queríamos que descansara, luego hubo algunos cambios forzados", explicó el entrenador, quien tuvo que reemplazar al argentino Ángel Di María en el entretiempo.

Con este resultado, Juventus acumula ocho puntos producto de dos victorias y tres empates en las primeras cinco jornadas de la Serie A. Atalanta y Roma lideran la tabla con 10 unidades cada uno y todavía no disputaron sus respectivos encuentros de la fecha.

Foto: Getty Images