Allegri: “Hace seis fechas nadie creía que seríamos terceros”

Getty Images

Massimiliano Allegri ya sonríe tras meses de malos resultados con Juventus. Este domingo logró un valioso triunfo luego de golear (3-0) a Lazio. Victoria que lo subió al tercer lugar de la Serie A, a 10 puntos del líder Napoli.

"Los muchachos lo hicieron bien, especialmente después de un mes difícil. No fue un partido fácil, tuvimos paciencia para cerrar sus opciones de pase, no permitiéndoles prácticamente nada hasta los minutos finales”, aseguró.

De hecho, Allegri señaló que "hace solo seis fechas, nadie creía que seríamos terceros en la tabla, por lo que esto es un paso adelante. Solo puedo agradecer a los jugadores por su entrega y sus actuaciones".

La victoria sobre Lazio fue la sexta consecutiva de Juventus en la Serie A de cara al receso del Mundial de Qatar 2022, y el técnico italiano se mostró orgulloso por los resultados recientes en el rentado local.

Podría decirse que el descanso llegó en el momento equivocado para Juventus en plena forma, pero Allegri insiste en que será beneficioso para los Bianconeri, que se están perdiendo varios jugadores por lesiones.

“Ahora, necesitamos recargar nuestras baterías y estar listos para reanudar en enero. Tenemos demasiados jugadores con signos de interrogación sobre ellos, y ahora tenemos la oportunidad de que vuelvan a estar en forma. Necesitábamos este descanso para tomar un respiro", finalizó.

Foto: Getty Images