Allegri: "Tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de la victoria por 2-1 de Juventus sobre Sassuolo en la Serie A, Massimiliano Allegri valoró el trabajo de sus dirigidos y destacó lo que este resultado significa en la lucha por la clasificación a la próxima Champions League.

"Fue un buen triunfo. En el primer tiempo estuvimos flojos y ellos entraron fácilmente a pesar de algunas situaciones favorables, pero mejoramos en la segunda parte", sostuvo el italiano, quien abandonó el campo de juego a pocos segundos del pitido final.

Sobre esa reacción, producto del nerviosismo, agregó: "Me enfadé por cómo gestionamos un par de pelotas en el final, teníamos que hacerlo mejor en defensa. Quedaban 30 segundos y en esos momentos hay que perseguir, no quedarse sobre la línea".

"Habíamos acumulado un poco de cansancio tras el partido de Copa Italia contra Fiorentina. Tenemos mucha gente fuera por lesión y siempre son los mismos los que juegan. No ha sido fácil conseguir un resultado esta noche", remarcó Allegri.

Con respecto al final del campeonato italiano, comentó: "Tenemos que ganar todos los partidos, el resto no cuenta para nada. Tenemos una buena ventaja sobre el quinto y estamos a un punto de Napoli, pero tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.