Allegri: "No hay nada que reprocharle a los jugadores"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien se enfrentaba un aceitado Inter frente a una Juventus que viene de andar irregular, la final de la Supercopa de Italia fue más pareja de lo esperado y se decidió con un gol en el minuto 121. Enojo para los de Turín tras el silbatazo, sí, pero Massimiliano Allegri también destacó cosas positivas.

"Fue un partido bueno, una buena prueba para ver dónde estábamos", le comentó el director técnico italiano de la Vecchia Signora a Mediaset una vez finalizado el encuentro que ya daba para la definición por penales.

Y continuó: "Lamentablemente, el fútbol parece haber sido inventado por alguien malo. Cometimos esta ingenuidad contra el equipo más fuerte de la liga italiana, pero jugamos bien, no hay nada que decirles a los muchachos".

Con respecto a Leonardo Bonucci, quien tras el gol agónico de Alexis Sánchez se peleó con una persona, el entrenador bianconero dijo: "No pasó nada, no estaba nervioso: tenía que entrar, porque había penales. Luego, sin embargo, no pasó y se quedó afuera".

Por último, Allegri concluyó: "Esta derrota quema, duele, nos debe dar rabia por la liga, la Copa de Italia y la Champions League. Pero veamos el lado positivo: estamos mejor físicamente y estamos creciendo. Ver a otros celebrando nos da rabia".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.