Allegri puso en duda la presencia de Vlahovic en el Derbi de Italia

Getty Images

Ya sin Champions League , en Juventus no queda más alternativa que solo pensar en la Serie A los partidos que restan previo al parón por el Mundial de Qatar 2022 . Por ese motivo, Massimiliano Allegri se ilusiona con ganarle a Inter, pero primero espera por Dusan Vlahovic .

La presencia del delantero no está garantizada, debido a que tal como manifestó el entrenador en conferencia de prensa, el serbio padece una inflamación en la zona de la ingle. Además, reconoció que tanto Gleison Bremer como Ángel Di María podrían ser de la partida.

“La única duda es Vlahovic, veremos mañana si estará disponible o no porque todavía no está al 100 por ciento, tiene una inflamación en la ingle”, sostuvo. Y remarcó: "Bremer y Di María se recuperaron, todavía tengo que valorar si van a empezar el partido desde el campo o el banco”.

Por su parte, también destacó la evolución de Federico Chiesa, quien volverá a ponerse a disposición para afrontar el juego con el Nerazzurri. “Se lo vio bien, es una grata sorpresa, su problema era solo desbloquearse mentalmente y estará disponible para mañana”, dijo.

En cuanto al juego, el director técnico dio su punto de vista sobre lo que habrá en juego y afirmó: “Es un partido importante, es el Derbi de Italia, un partido muy sentido y bonito de jugar. Ahora mismo estamos más atentos durante los 90 minutos y estamos más tranquilos”.

“Estamos en el camino de volver a ser competitivos y será un partido diferente al del PSG”, añadió. En tanto, también opinó sobre el equipo de Simone Inzaghi. “Inter es un equipo muy fuerte y tiene mucho físico y experiencia, tendremos que jugar con valentía”, sostuvo.

Y Allegri cerró: “El partido no será un punto de inflexión, ya que el campeonato aún es muy largo, pero un triunfo nos daría continuidad respecto a nuestros últimos resultados en la Serie A. Tenemos que invertir el rumbo de los partidos contra el Inter de la temporada pasada”.

Foto: Getty Images