Allegri: "Al principio de temporada lo importante es conseguir resultados"

·1  min de lectura

Massimiliano Allegri enfatizó que, por ahora, se queda con los resultados por sobre el rendimiento de Juventus, que este miércoles no lució para vencer a Spezia por 2-0 en Turín, con los goles de Dusan Vlahovic y Arkadiusz Milik.

“Al principio de temporada lo importante es sacar resultados porque las condiciones aún no son las óptimas y jugamos cada tres días", comenzó diciendo el entrenador italiano ante la prensa.

Y agregó: "Tenemos que mejorar la gestión del partido, hoy hemos perdido dos o tres balones de forma sencilla y hemos corrido mucho hacia atrás. En el segundo tiempo bajamos el ritmo, pero no sufrimos nada y por tercera vez no encajamos ningún gol".

Por otro lado, se refirió a los murmullos de los hinchas en el segundo tiempo: "Hay momentos en los que juegas mejor, otros en los que los rivales tienen el balón, pero hay que apoyar a estos muchachos incluso en momentos de dificultad".

"Empezamos bastante bien la temporada y se necesita entusiasmo. Necesitamos la ayuda de todos. Si las cosas salen mal, está bien que nos abucheen, pero hay una diferencia entre ser vistosos y efectivos. No me gusta jugar bien y no ganar", agregó.

Sobre Leandro Paredes, que fue confirmado como refuerzo este miércoles, dijo que "es un jugador fuerte que tiene técnica, pero todos tenemos que mejorar". Y, por último, llenó de elogios al serbio Dusan Vlahovic, autor de otro golazo de tiro libre.

"Hizo un trabajo extraordinario, una de sus mejores actuaciones porque limpió mucho las jugadas. Llegará al máximo cuando mejore precisamente en la limpieza del juego", completó.

Foto: Getty Images