Allegri: "Pogba está camino a regresar en enero"

Cristina Quicler/AFP/Getty Images

Paul Pogba ha acelerado su recuperación de lesión en la rodilla y podría hacer su re-debut con Juventus a finales de este mes de acuerdo a las palabras de Massimiliano Allegri.

El mediocampista francés todavía no ha hecho su primera aparición con la Vecchia Signora desde que regresó en una transferencia gratuita proveniente de Manchester United antes de la campaña 2022-23.

"Está corriendo. Lo más importante es que en este momento la rodilla no le molesta y no se ha hinchado. Si sigue así, en 25 días quizá pueda estar con el equipo. Todo depende de su evolución", comentó el entrenador italiano ante los medios.

Y continuó: "Cuando suba el ritmo veremos cuánto es y si puede entrenar con el equipo. Si todo sale bien, iremos paso a paso". Al Bianconero le quedan seis partidos por delante antes de que termine enero.

Leonardo Bonucci y Dusan Vlahovic están entre las otras ausencias de la Juve, mientras que Ángel Di María y Leandro Paredes son dudas tras reincorporarse más tarde de lo normal post-Mundial.

"No consideré en ningún momento que ambos (Di María y Paredes) vuelvan antes. Nunca tuvimos ningún tipo de emergencia con lesiones. Los muchachos que se quedaron aquí durante la Copa del Mundo han trabajado muy bien", concluyó Allegri.

Foto: Getty Images