Allegri: "Es un placer ver jugar a Di María"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Massimiliano Allegri elogió a Ángel Di María y lo etiquetó de "extraordinario" después de que el argentino mostrara sus cualidades durante la igualdad 2-2 del martes entre Juventus y Barcelona en el amistoso disputado en Dallas.

El entrenador italiano también advirtió que el elenco blaugrana está "de vuelta" y listo para competir por los títulos, después de reconstruir su equipo en el mercado de fichajes. En el reciente encuentro fue Ousmane Dembélé, futbolista que llegó hace poco a un acuerdo para continuar en Cataluña, el autor de un doblete, así como también lo hiciera Moise Kean en el conjunto culé.

Después del partido, Allegri tuvo palabras aparte para el ex Paris Saint Germain, quien viene de dejar al coloso de la Ligue 1 tras siete temporadas. "Di María es un jugador extraordinario. Es un campeón y es un placer verlo jugar. Para nosotros, fue una gran adquisición", destacó el estratega de los Bianconeri.

La Juve se mostró apta para luchar contra un Barça que lució a sus caras nuevas, Robert Lewandowski, Franck Kessie y Andreas Christensen, y que se mostró dominante con 20 disparos al arco y un 58% por ciento de posesión sobre el campo texano.

En este sentido, Allegri se quedó conforme con la actuación de sus dirigidos frente a un rival peligroso. "Tuvimos un buen partido contra un equipo importante. Sin duda pudimos haberlo hecho mejor en los dos goles que recibimos, pero tuvimos muchas ocasiones de gol, estoy contento por cómo ha sido. Estamos trabajando muy bien y esta noche ha sido una buena prueba", valoró.

Y a la hora de resaltar al conjunto catalán, el técnico del equipo que fuera 4º en la Serie A pasada comentó: "Atención, Barcelona está de vuelta... Ha construido un equipo importante para volver a ganar. Este empate vale mucho".

Juventus cerrará su gira por los Estados Unidos contra Real Madrid, en el choque programado para el domingo en Los Ángeles, antes de trasladarse a Israel para enfrentarse con Atlético de Madrid en su último partido de pretemporada.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.