Allegri aseguró no estar nervioso con respecto a su continuidad en Juventus
Massimiliano Allegri aseguró no estar nervioso ante las voces que mantienen que su puesto como entrenador de Juventus está en riesgo. El entrenador dialogó en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Spezia y afirmó que aquellos que lo critican no pueden negar sus logros junto al equipo.
"No estoy nervioso. Algo pasó con alguien que abucheaba a los jugadores sin ningún motivo. La otra noche quizás fue la reacción equivocada, y puedo aceptar críticas por muchas cosas, pero hay una cosa, no debemos hablar de hechos. No hay discusión sobre eso", manifestó el entrenador luego de haber sido visto discutiendo con un fanático.
"Acepto que digan que soy un mal entrenador y que mis equipos son malos porque eso es parte de la crítica. Pero no hay discusión sobre los números", aseguró el director técnico que supo conquistar cinco títulos seguidos de Serie A y lograr dos finales de UEFA Champions League.
Pese a ello, Allegri no evitó la autocrítica y afirmó: "No necesitamos comprensión. Tenemos que intentar dar lo mejor de nosotros. Tenemos que hacer un ascenso importante en la liga, es importante para nosotros sumar una cierta cantidad de puntos sin importar lo que pase afuera".
También hizo mención al reciente empate por Europa League ante Nantes. "Es una pena, pero es una prueba de que en Europa no hay partidos fáciles y por eso tendremos que ir a Nantes e intentar hacer un partido que nos permita pasar", comentó al respecto.
Juventus enfrentará a Spezia este domingo en busca de seguir sumando para pensar en competencias europeas pese a la sanción recibida. Mientras que, el próximo jueves deberá visitar Francia en busca de la clasificación a los octavos de final de la Europa League.
Foto: Juventus FC via Getty Images