Allegri no se mostró preocupado por la lesión de Vlahovic

Getty Images

Massimiliano Allegri no se mostró preocupado por Dusan Vlahovic, quien no vio acción en el amistoso del viernes en el que Juventus y Standard de Lieja igualaron 1-1.

El ex Fiorentina estuvo lidiando con una lesión en la ingle mientras la Vecchia Signora se prepara para reanudar la temporada de la Serie A contra Cremonese el próximo miércoles.

El serbio, quien marcó en su único partido como titular en la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 (en la derrota por 3-2 ante Suiza), es el máximo goleador de los bianconeri esta campaña, con siete tantos.

Consultado por la recuperación de Vlahovic, Allegri respondió: "Nunca estoy preocupado, veo todas las cosas como una oportunidad. Si hubiéramos tenido a [Paul] Pogba y a todos los grandes jugadores que tenemos, quizás [Fabio] Miretti, [Nicolo] Fagioli no habrían jugado".

"Los jugadores jóvenes, a menos que sean jugadores extraordinarios, juegan si se dan ciertas situaciones", agregó el director técnico al atender a la prensa. Además, agregó que Vlahovic ya pudo correr en el último entrenamiento y que Pogba "estuvo corriendo durante cuatro o cinco días y su rodilla está respondiendo bien".

"Luego está [Mattia] De Sciglio que está trabajando, [Juan] Cuadrado corrió y su rodilla no le molesta, la inflamación de [Leonardo] Bonucci está mejorando lentamente. Tenemos que tener confianza y concentrarnos en lo que tenemos", continuó.

Por último, Allegri también ofreció una actualización alentadora sobre el estado físico de Federico Chiesa: "Hoy tenía previsto un trabajo personalizado y, por tanto, diferenciado, ayer formó parte del equipo y lo vi muy bien, incluso demasiado y lo frené".

Foto: Getty Images