Allegri, sobre la molestia que sufrió Di María: "No estoy preocupado"

·1  min de lectura

Massimiliano Allegri valoró la importancia de la victoria de Juventus por 3-0 ante Sassuolo, a la vez que se refirió a la molestia que sufrió Ángel Di María, así como también a la posible llegada de Leandro Paredes.

En su debut con la Vecchia Signora, Fideo aportó un gol y una asistencia, pero su auspiciosa presentación se vio interrumpida a los 66 minutos, cuando debió ser reemplazado por una molestia en uno de sus aductores.

Al respecto, el entrenador señaló: "No estoy preocupado. Veremos qué dicen las pruebas mañana. Por desgracia, estas cosas pasan en el fútbol. Hace una semana también tuvo un problema de aductores, quizás debería haberlo sacado cuando íbamos ganando 3-0, pero se lo veía que estaba disfrutando del partido".

Por otra parte, consultado por el posible fichaje de Paredes, quien observó el encuentro y felicitó al rosarino por su tanto a través de su cuenta de Instagram, el italiano de 55 años respondió: "Son amigos, son argentinos, juegan juntos, así que es normal".

"Ahora tenemos que trabajar con los que tenemos a nuestra disposición. El club ha trabajado bien en el mercado, sustituyendo a los que se han marchado", continuó en diálogo con DAZN.

Por último, Allegri indicó que "lo más importante es que ganamos un partido que realmente queríamos ganar, y que fue no para nada fácil". El próximo lunes 22 de agosto el conjunto Bianconero visitará a Sampdoria por la segunda fecha de la Serie A.

Foto: Getty Images