Allegri: "El mercado de pases no resolverá el problema de los goles"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Massimiliano Allegri
    Futbolista italiano

Juventus necesita resultados y con urgencia en la Serie A. Salvo su clasificación a octavos de la Champions League como primero, el punto más alto en la temporada, a la Vecchia Signora le costó hacer pie en el campeonato y, tal es así, que en ningún momento estuvo cerca de la cima, la que era su habitual posición en campañas pasadas.

Hoy, los Bianconeri están séptimos, fuera de los puestos a copas, por lo que la demanda es grande por sumar. Con la cercanía del mercado de pases, la renovación de caras en el plantel podría ser una solución, aunque no para Massimiliano Allegri, quien se enfocó en lograr una pronta mejoría.

"Tenemos que trabajar para mejorar. Estoy muy contento con la elección que hice. En este plantel, hay jugadores con poca experiencia en ganar y se necesita tiempo para entrenarlos. Lamento que tengamos menos puntos de los que podríamos tener", expresó en rueda de prensa previa al choque con Bologna.

"No podemos obtener sólo dos puntos de los partidos con Verona, Udinese, Sassuolo, Empoli y Venezia; dos de 15 son muy pocos", agregó el entrenador, en relación a los encuentros anteriores en el torneo, en los que no dio una buena imagen.

Consultado por la ventana de transferencias, Allegri manifestó: "Hablamos con el club y evaluamos todos los días, pero el mercado de pases no resolverá el problema de los goles. La plantilla es excelente, pero tenemos que mejorar".

Y siguió: "Necesitamos entender nuestros errores. Debemos dar lo mejor de nosotros, y luego jugar la segunda parte de la temporada de la mejor manera posible. Necesitamos trabajar con confianza, todavía tenemos 21 partidos para mejorar nuestra posición".

Ya con la mira puesta en el arranque del 2022, el técnico de la Juve finalizó: "En enero, tenemos que enfrentarnos a Napoli y Roma, ​​son dos pasos importantes. Debemos estar listos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.