Allegri considera que el Inter es "el equipo más fuerte del campeonato"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ínter de Milán
    Ínter de Milán
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Massimiliano Allegri
    Futbolista italiano

Juventus e Inter de Milán juegan el miércoles por el primer trofeo del año con la disputa de la Supercopa de Italia. Este miércoles, en San Siro, los colosos del fútbol de ese país chocarán en el duelo que mide a los ganadores de las pasadas ediciones de la Coppa y el Scudetto.

En la previa a este cruce, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, evaluó lo que será el partido ante el Nerazzurro y aseguró que todavía no sabe cómo formará a pesar de la cercanía del juego. "¿Quién estará disponible? No tengo todas las ideas claras: Bonucci se ha recuperado, mañana estará. Danilo corre de atrás y no es seguro. Y mañana, Perin será el arquero", comentó.

Cómo está Paulo Dybala. "Hay que evaluar el estado de Dybala, porque no teníamos programado que jugara tanto contra Roma. Alex Sandro está totalmente disponible: Bonucci, como dije, estará, pero no está listo para todo un partido".

Valoración sobre su rival. "Nos enfrentamos al equipo más fuerte del campeonato: será un partido único, que no afectará nuestro camino sea cual sea el resultado. El partido de mañana hay que jugarlo con ilusión y ganas: a partir de mañana habrá que volver a pensar en el campeonato".

La baja de una de sus joyas en plena ventana de transferencias. "¿Si la lesión de Chiesa cambia algo en cuanto al mercado? Esta es la plantilla y nos quedamos absolutamente con esta".

Giorgio Chiellini acompañó a Allegri en conferencia de prensa y también dejó sus consideraciones de cara a esta final. "Necesitamos tener equilibrio en nuestro camino: una victoria como la del domingo te da una suba de energía y adrenalina para la confianza... No subestimamos nada. Ellos tienen una gran calidad técnica y física", opinó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.