Allegri: "Lo importante era ganar porque veníamos de un duro golpe"

Emmanuele Mastrodonato/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images

Massimiliano Allegri destacó la importancia del triunfo de Juventus por 1-0 ante Lecce, por la 12ª fecha de la Serie A, teniendo en cuenta la reciente eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

"Los chicos estaban concentrados, podríamos haber hecho el gol antes. Fue un buen partido a nivel técnico, aunque lo importante era ganar porque veníamos de un duro golpe, el de Benfica", señaló el entrenador en primer lugar.

"En el fútbol, como en la vida, te caes y te levantas. Lo importante es tener coraje. No puede ir siempre todo mal, tampoco todo bien. Hay que ser un poco inconscientes, tener un poco de locura cuando todo va mal. Hay que ser fuerte mentalmente", siguió en diálogo con DAZN.

Y completó: "Hay que tener inconsciencia siempre porque te lleva a hacer cosas importantes. Si somos demasiado racionales no vamos a ningún lado. Desde marzo del año pasado que no ganábamos tres partidos seguidos, hoy lo hicimos y ya estamos quintos".

Por otra parte, consultado por la posición de Nicolo Fagioli, el joven de 21 años que ingresó en el segundo tiempo y le dio los tres puntos a la Vecchia Signora con un golazo, Allegri respondió: "Creo que el rol de Fagioli es el de jugar delante de la defensa".

"Tiene que aprender a hacerlo porque no lo hizo antes. Hoy lo hizo bien al no perderse en el campo. Hoy todos los chicos lo hicieron bien. Fue una buena victoria en un momento que no es fácil", concluyó.

Foto: Emmanuele Mastrodonato/LiveMedia/NurPhoto via Getty Images