Allegri: "Ganarle a Sassuolo sería un resultado de prestigio"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes, Juventus tiene un gran desafío ante Sassuolo por la jornada 34 de la Serie A. En caso de sacar un buen resultado, la Vechia Signora se afianzaría en el cuarto puesto -da boleto para la Champions League- y podría mantener las ilusiones de pelear hasta el final por el Scudetto.

En conferencia de prensa, Massimiliano Allegri analizó lo que será el compromiso: "Mañana será difícil porque Sassuolo es un equipo técnico, está en una excelente posición en la tabla y viene de una derrota. Ganarles sería un resultado de prestigio".

Además, el entrenador confesó qué fue lo que le dijo a sus jugadores en la previa de este compromiso: "Necesitaremos hacer un juego serio, de lo contrario corremos el riesgo de salir con los huesos rotos".

Por otro lado, el estratega aseguró que aún no decidió el equipo que saltará al campo, y se refirió a los futbolistas de la plantilla que están lesionados o se están recuperando de alguna molestia.

"Hoy, después del entrenamiento, tomaré las decisiones en el mediocampo. Arthur todavía no se recuperó, esperamos que esté disponible para el partido contra Venezia. En cuanto a Weston McKennie, ayer volvió a correr, está mejorando. Manuel Locatelli no creo que vuelva antes de que finalice la temporada", explicó.

Juventus viene de conseguir la clasificación a la final de la Coppa Italia ante Fiorentina. En su última aparición en la liga, el sábado pasado, igualó 1-1 ante Bologna.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.