Allegri, tras el empate ante Roma: "El equipo jugó bien, pero aún debemos mejorar"

·1  min de lectura

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, habló luego del empate frente a Roma por la tercera jornada de la Serie A y, pese a que no pudo evitar lamentarse por el resultado final, dejó en claro que igual fue una actuación sólida.

"La Juve jugó bien a nivel técnico, pero todavía tenemos aspectos por mejorar. Roma estuvo más a la defensiva por la derecha en la segunda parte y deberíamos haber puesto más centros", afirmó el técnico en declaraciones con DAZN.

En ese contexto, el italiano comentó: "Estoy contento con lo que hicieron todos los muchachos, fue un buen partido ante un gran equipo. Es una pena que Roma marcó en el único córner que metió al segundo palo, pero así es el fútbol".

"Estábamos inevitablemente cansados después de un primer tiempo intenso. Deberíamos habernos pasado la pelota y así bajar el ritmo del juego, es algo que tenemos que aprender. No se puede esperar que un equipo domine los 90 minutos", agregó Allegri.

Y sentenció: "Fabio Miretti jugó como un veterano, su primer toque siempre va encaminado hacia adelante. Por otro lado, necesitamos recuperar a Federico Chiesa, Paul Pogba y Ángel Di Maria, son jugadores que tienen técnica y cambio de ritmo".

El siguiente compromiso de la Vecchia Signora tendrá lugar el próximo miércoles 31 de agosto, cuando reciba a Spezia con la vista puesta en volver a la victoria para no perderle el ritmo al resto y seguir escalando en el campeonato.

Foto: Getty Images