Allegri sobre Dybala: "No se puede cuestionar su valor, es un gran jugador"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Massimiliano Allegri brindó una conferencia de prensa en la antesala del choque de este sábado en el Allianz Stadium entre Juventus y Udinese por la vigésimosegunda jornada de la Serie A.

Lógicamente, estuvo presente el tema de la renovación de Paulo Dybala, quien tendría pensado no renovar su vínculo con el club una vez que finalice en junio de 2022: "Los jugadores que terminan contrato no son un problema. Es algo frecuente en el fútbol moderno. Son profesionales y siempre tienen que dar el máximo", señaló el entrenador.

"Yo crié a Dybala: cuando llegó a la Juve era un niño, ahora ha madurado. En esta segunda mitad de la temporada espero mucho de él. No se puede cuestionar su valor: es un gran jugador. Es muy importante para nosotros y espero que sobresalga en los próximos partidos", continuó.

"Hay demasiado asombro por estas cosas y es algo normal: cuando los directivos llegan al final de sus contratos, no es que estén menos comprometidos. Si lo hacés mal en la cancha no conseguís un contrato en la Juve ni en ningún otro lado", concluyó.

Por otra parte, el ex director técnico de Milan destacó a los Friulani: "Nos enfrentamos a un equipo físico que defiende muy bien. Necesitaremos paciencia, pero debemos ganar para mejorar nuestro rendimiento contra los equipos pequeños y medianos".

Además, confirmó varios cambios en el once inicial: "Szczesny vuelve a ser titular. De Ligt y Rugani jugarán en la defensa. Sólo tengo una duda entre Kulusevski y Bernardeschi. Todos están bien excepto Danilo, que aún no está disponible, y Bonucci, que tuvo ayer una ligera distensión muscular y no estará disponible".

En el caso del experimentado defensor central, también se refirió a su multa de diez mil euros, consecuencia de un altercado con el secretario técnico de Inter en la final de la Supercopa de Italia: "Pagará la multa que le corresponde. Capítulo cerrado".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.