Allegri destacó el regreso de Juventus a Villar Perosa después de dos años

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de dos años, Juventus volvió a Villar Perosa, donde disputó un amistoso de presentación frente al seleccionado Sub-23 de Massimo Brambilla. Tras el triunfo por 2-0, Massimiliano Allegri dialogó con la prensa y remarcó el valor por el regreso al complejo.

“Venir aquí a Villar Perosa siempre es conmovedor, para los nuevos jugadores es importante entender lo que es la Juventus”, manifestó el entrenador luego de la victoria con los goles de Manuel Locatelli y Leonardo Bonucci, mientras también le apunta al debut en la Serie A.

A su vez, remarcó: “En el campo de entrenamiento hemos trabajado bien, lamentablemente el primer día entre lesiones y descalificaciones numéricamente nos faltarán algunos jugadores, pero de alguna manera lo lograremos”. La Vecchia Signora iniciará su camino ante Sassuolo.

“Ahora lo importante es terminar la semana de la mejor manera posible con el amistoso del domingo contra Atlético de Madrid, luego a partir del miércoles cuando nos reincorporemos debemos prepararnos de la mejor manera posible para el partido con Sassuolo”, indicó

Por otra parte, el director técnico reconoció que podrían llegar más refuerzos en los próximos días: “El club siempre está atento, es normal que de un día para otro no podamos vender y comprar a todos los jugadores”. En esta ventana, la Juve hizo grandes movimientos.

“El club hizo un muy buen mercado con las llegadas de (Gleison) Bremer, (Paul) Pogba y (Ángel) Di María y también (Federico) Gatti que es un joven que está demostrando ser válido”, sostuvo. Sin embargo, no pudo dejar de lado lo ocurrido con el francés y su lesión.

En ese aspecto, expresó: “Luego, por desgracia, hubo este percance con Pogba, pero el plantel es competitivo para afrontar un campeonato que será de un nivel superior al del año pasado”. También expuso su postura sobre la condición de Pogba, quien finalmente no se operará.

“No puedo expresarme porque no soy médico y me basé en lo que me dijeron. Se tomó una decisión y estas cinco semanas conservadoras en las que trabajará y esperamos tenerlo de vuelta lo antes posible”, culminó Allegri, que tampoco tendrá a (Weston) McKennie ni (Adrien) Rabiot.

Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.