Allegri: “Tenemos que dejar de lado la clasificación y pensar en Venezia”

·2  min de lectura

Juventus venció a Malmo en el Allianz Stadium y se quedó con el primer puesto del Grupo H de Champions League gracias al empate de Chelsea. Sin embargo, Massimiliano Allegri no se permite tiempo para festejos y apunta a mejorar pensando en Venezia por la Serie A.

"Estoy contento con los chicos, lo han hecho bien y se ve que saben jugar al fútbol. Estoy contento con el primer puesto. Ganar partidos no es fácil, sobre todo fuera de casa. Tenemos que dejar de lado la clasificación y pensar en Venezia”, sostuvo el entrenador.

A su vez, se refirió a la relajación del equipo: “Como hicimos un buen primer tiempo, pensamos que el partido se iba a tranquilizar un poco. Pusieron unos cuantos balones en el área. Al cometer errores técnicos no tuvimos el control del juego, eso es lo que pasó”.

En esa línea, no ocultó su descontento. “Estoy preocupado: no me gustó la segunda parte, venimos de tres victorias sin encajar un gol y vamos a jugar en un campo difícil, más estrecho y especial. Aquí nadie lo conoce, los juegos son más extraños y se necesita el enfoque adecuado. Será muy importante y difícil para nosotros”, dijo.

“Ahora tenemos que dejar de lado este partido porque jugamos el sábado a las 6 de la tarde. Viendo la segunda parte hemos rebajado la presión, no me gustaría llegar en esta tesitura, necesitaremos una mejora desde el punto de vista mental”, agregó el director técnico al respecto.

Por otra parte, respondió acerca de la ausencia de Paulo Dybala en el equipo alternativo que paró en Turín para definir el pase a los octavos de final de Champions y reconoció: “No se sentía bien, preferí quitárselo. No hay nada malo en él en absoluto”.

Y por último, Allegri cerró: “Estuve contento con todos en la primera parte, en la segunda nos aflojamos el cinturón. Eso no debe ocurrir en vista a Venezia. Cometimos muchos errores y creamos muchos. Eso también hay que mejorarlo, no podemos tener un porcentaje de anotación tan bajo”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.