Allegri, contento con el plantel de la Juve a pesar de la salida de Zakaria

·1  min de lectura

Massimiliano Allegri cree que la marcha de Denis Zakaria a Chelsea fue la mejor jugada para el club y el jugador, mientras que también se dejó ver satisfecho con el plantel que le quedó a Juventus tras el mercado de pases.

El futbolista suizo fue uno de un puñado de salidas de última hora de la Vecchia Signora junto con sus compañeros mediocampistas Arthur y Nicolo Rovella, quienes se trasladaron a Liverpool y Monza, respectivamente.

Mientras tanto, la institución de Turín solamente pudo sumar un jugador más gracias al préstamos de Leandro Paredes directo desde Paris Saint-Germain. Sin embargo, el entrenador sigue contento con la composición de su equipo.

"Es difícil decir que estoy satisfecho con el mercado. El club ha trabajado muy bien tanto en las llegadas como en las salidas. Nos aferramos a los jóvenes, que eran el objetivo del club", comentó el director técnico italiano ante los medios.

Y continuó: "Con Zakaria, existía la posibilidad de salida porque se sentía un poco retraído. Aceptó con entusiasmo esta oportunidad. Les deseo a él y a Arthur buena suerte a ambos. Tomamos nuestras decisiones y ellos están contentos. Completamos el plantel de la mejor manera posible".

De cara al enfrentamiento por Serie A frente a Fiorentina, Allegri se refirió al estado físico de Ángel Di María y concluyó: "No está en una condición óptima, pero puede jugar. Si son 45 o 60 minutos, ya veremos".

Foto: Getty Images