Allegri confirmó que seguirá en Juventus durante la próxima temporada

·1  min de lectura

Juventus venció por 2-0 a Fiorentina en Turín con goles de Federico Bernardeschi y Danilo para clasificar a la final de la Coppa Italia, en la que deberá medirse con el Inter de Milán.

Massimiliano Allegri brindó declaraciones para la prensa después del partido, celebró la victoria y confirmó que su deseo es continuar al frente de la Vecchia Signora durante la próxima temporada.

"¿El año que viene en Juventus? Para los próximos tres. Lamento mucho haber perdido el choque directo contra el Inter porque ese partido decidió el campeonato. Cuando la Juve no gana, todos nos sentimos mal", dijo el técnico en diálogo con Canale 5.

Analizando el juego contra el Viola, Allegri agregó: "Rabiot y Zakaria hicieron un buen partido, hay que felicitar a los chicos. La final de la Coppa Italia era un objetivo, no fue fácil porque veníamos de días llenos de críticas por el empate ante Bologna. En la primera mitad debimos haber hecho el segundo gol".

Por último, el técnico bromeó por la cantidad de lesionados que tiene en el plantel. "Esta noche sufrimos, ganamos como equipo. Ahora hay que recuperar energías. En un momento me equivoqué y llamé a alguien que estaba en la grada, teníamos un equipo afuera", concluyó.

Los próximos partidos de la Juve serán contra Sassuolo, Venezia y Genoa por la Serie A con el objetivo de mantenerse en puestos de clasificación a la Champions League, y el próximo 11 de mayo enfrentará al Inter por el título de la Coppa Italia en el Estadio Olímpico de Roma.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.