Allegri: "Carlo Ancelotti hizo algo extraordinario"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Massimiliano Allegri, actual entrenador de Juventus, se sumó a aquellos que felicitaron a Carlo Ancelotti y a Real Madrid por su extraordinaria victoria ante Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League.

El equipo merengue perdía 5-3 en el global al momento de llegar al minuto 90 en el Santiago Bernabéu, pero Rodrygo apareció con fuerza en una ráfaga para forzar el tiempo suplementario. Ya en el alargue, el local aprovechó la chance de penal mediante Karim Benzema y concretó la heroica para llegar al partido decisivo por el título contra Liverpool.

Esta victoria permite que el técnico italiano alcance su quinta final de Liga de Campeones (con diferentes equipos), la mayor cantidad para cualquier entrenador en la historia de la competencia, superando las cuatro veces de Alex Ferguson, Marcello Lippi y las de su próximo rival del 28 de mayo en la capital francesa, Jürgen Klopp.

En la previa al partido de la Vecchia Signora con Genoa, Allegri no pudo escapar a este suceso y dio su punto de vista. "Fue un partido maravilloso. Tengo que felicitar a Carlo Ancelotti porque hizo algo extraordinario", resaltó el guía de los Bianconeri.

En la continuidad, Allegri buscó enfocarse en las chances de su equipo para cerrar bien la temporada de la Serie A, con su cupo en la próxima Champions ya asegurado y con la oportunidad de ganar la Coppa Italia.

"De aquí al final del campeonato debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Alcanzamos la meta mínima del cuarto lugar con tres partidos para el final, y estamos contentos con eso", analizó.

"La Coppa Italia es nuestro objetivo. Al comienzo de la temporada, todas las competiciones deben ser un objetivo. Jugaremos ese partido el miércoles y estamos felices de haber llegado allí", completó el nacido en Livorno de cara al choque decisivo del 11 de mayo con Inter de Milán.

Por último, Allegri confirmó que su alineación será "más fuerte" para el duelo con Genoa y reveló que el colombiano Juan Cuadrado y Mattia De Sciglio están listos para regresar.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.