Allegri: “El camino se complicó, pero no todo está perdido”

·1  min de lectura

Juventus comenzó la historia en el Allianz Stadium en ventaja rápidamente, pero no logró sostenerla y Benfica no lo perdonó al darlo vuelta para provocar su segunda derrota en la Champions League. Pese a la caída, Massimiliano Allegri mantiene la fe intacta en el equipo.

El entrenador lamentó el 1-2 final en Turín, luego de que Arkadiusz Milik haya abierto el marcador en el inicio del encuentro. Precisamente, remarcó que deben seguir trabajando y mencionó la influencia de las ausencias por lesión a la hora de encarar los partidos.

“El fútbol es a menudo difícil de explicar, después del 2-1 se acabó el partido y arriesgamos la tabla”, sostuvo en diálogo con Sky Sport al finalizar el compromiso. Joao Mario, por medio de un penal en el cierre del primer tiempo, y David Neres remontaron el resultado para la visita.

A su vez, reconoció el sacrificio de sus dirigidos: “No puedo reprochar nada al equipo, en los últimos días hemos vivido momentos psicológicos difíciles y no hay que olvidar que tenemos muchas ausencias. Ahora vamos a estar tranquilos y pensar en el próximo partido”.

“Tenemos que salir como un equipo. El camino en la copa se complicó, pero no todo está perdido”, manifestó el director técnico. La Vecchia Signora se ubica en el fondo de la tabla sin unidades, al igual que Maccabi Haifa, mientras que PSG y Benfica tienen puntaje ideal.

Por último, Allegri cerró: “¿El momento más difícil de mi carrera en la Juve? Sí, nunca había perdido dos partidos seguidos en la Champions League, pero no me siento en riesgo, en el fútbol suceden momentos así. No es el momento de preocuparse, hay que pensar en trabajar".

Foto: Getty Images