Allegri no se arrepiente de haber elegido a Juventus sobre Real Madrid

Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

Massimiliano Allegri habló con la prensa después del empate 3-3 con Atalanta y dijo que no se se arrepiente de haber elegido a Juventus sobre Real Madrid, a pesar de la sanción que le quitó 15 puntos al equipo de Turín en la Serie A.

"Nunca me arrepiento de mis elecciones, cuando se toman en ese momento son correctas. Estoy muy feliz de estar en Juventus, en la vida siempre hay dificultades que te ayudan a crecer, estoy feliz de ser parte de este club y no me arrepiento.", dijo el técnico en diálogo con Sky Sport Italia.

Y agregó: “Cuando tomo decisiones estoy convencido de ellas, por supuesto, no tengo una bola de cristal. Estamos haciendo que los jóvenes se desarrollen y ahí están las bases para un buen futuro”.

La Juve nombró a Francesco Calvo como su nuevo director de fútbol después de la deducción de puntos y luego de que el ex presidente, Andrea Agnelli, y el resto de su junta renunciaran en noviembre.

Calvo reportará al nuevo director ejecutivo Maurizio Scanavino luego del nombramiento de este último a principios de esta semana, aunque Allegri no quiere distraerse con los acontecimientos fuera del campo en Turín.

"Tenemos que pensar solo en el fútbol y no distraernos con lo que está pasando afuera. Era importante conseguir un resultado y esperamos volver a ganar el domingo. No es fácil encontrarse décimo en la clasificación, pero todo sigue abierto", expresó.

“El equipo consiguió 38 puntos, es Napoli el que vuela a un nivel difícil de alcanzar. Tenemos un grupo que tiene orgullo y responsabilidad, somos la Juve y debemos llevar al equipo más glorioso de Italia a lo más alto. Necesitamos un poco de locura e imprudencia, tal vez con la esperanza de que los demás comiencen a perder. Aún está todo por jugar", concluyó.

Foto: Getty Images