Allegri confirmó el regreso de Cuadrado: “Está bien y en buena forma”

Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado. Este miércoles, Massimiliano Allegri confirmó el regreso del futbolista colombiano, quien no estuvo presente en la dura derrota como local frente a Monza.

Con el nacido en Necoclí, Juventus recupera a uno de sus líderes para tratar de meterse en los cuatros mejores de la Copa Italia. Los de Turín, golpeados por el ‘Caso Plusvalías’ que los relegó al puesto 13 de la Serie A, intentarán vencer este jueves a Lazio por los cuartos de final.

“Cuadrado ha vuelto, está bien y en muy buena forma”, señaló Allegri en rueda de prensa al ser consultado por el colombiano, quien ya se recuperó totalmente de su lesión y entrará en la lista de convocados.

Eso sí, el entrenador de Juventus no confirmó si el jugador cafetero esté desde el inicio, pues aseguró que deberá evaluar el once que ponga en cancha siendo consciente “que el partido podría terminar más allá de los 90 minutos”.

Sería el segundo encuentro en el año para Cuadrado, quien en enero solo pudo disputar un encuentro (9 minutos frente a Atalanta), luego de la lesión de rodilla que lo sacó de las convocatorias para los primeros cuatro compromisos de 2023.

Frente a Lazio, este próximo jueves en el Allianz Stadium por los cuartos de final de la Copa Italia, las únicas bajas en Juventus serán las de Andrea Bonucci y Paul Pogba.

Foto: Getty Images