All Blacks vs. los Pumas, en vivo: cómo ver online el tercer partido del Rugby Championship

·3  min de lectura
Emiliano Boffelli volverá a ser titular en el primer enfrentamiento ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha
Emiliano Boffelli volverá a ser titular en el primer enfrentamiento ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha - Créditos: @JUAN MABROMATA

Nueva Zelanda y la Argentina se enfrentan este sábado por la tercera fecha del Rugby Championship 2022. Esta vez el duelo tiene lugar en el Orangetheory Stadium de Christchurch, Nueva Zelanda, y lo arbitrará Nika Amashukeli. El cotejo comienza a las 4.45 y se transmitirá en vivo por ESPN, aunque también se podrá ver en diferentes plataformas digitales como Star+ y Flow.

Cómo ver online All Blacks vs los Pumas

El encuentro comenzará a las 4.45 y se podrá ver en diferentes plataformas, las cuales requieren ser suscriptor o cliente: Star+, Flow y Directv Go.

  • Star+ (requiere ser suscriptor).

  • Flow (requiere ser cliente del cableoperador).

  • Directv Go (requiere ser cliente).

Nueva Zelanda, amplio favorito en las apuestas

La Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron 33 veces con 31 victorias de los oceánicos, un empate y solo una victoria para los Pumas, que se dio en 2020, en la edición en la que el Rugby Championship se convirtió en un Tri Nations porque Sudáfrica decidió no participar por las restricciones y cuidados que generó la pandemia por el coronavirus. Gracias a esta abultada diferencia en el historial, las plataformas de pronósticos deportivos tienen un candidato claro para este encuentro.

  • All Blacks: 1.07.

  • Los Pumas: 11.00.

Con respecto a los últimos partidos, desde la única alegría del combinado nacional en 2020, se volvieron a cruzar en tres ocasiones y siempre sonrió Nueva Zelanda. En dos duelos, incluso, los Pumas no marcaron.

  • Solo en el Rugby Championship, los All Blacks se impusieron en 17 de los 18 enfrentamientos.

Fixture y resultados de Los Pumas en el Championship 2022

  • Fecha 1 vs. Australia 26-41 - 6 de agosto en Mendoza.

  • Fecha 2 vs. Australia 48-17 - Sábado 13 de agosto en San Juan.

  • Fecha 3 vs. Nueva Zelanda - Sábado 27 de agosto en Christchurch.

  • Fecha 4 vs. Nueva Zelanda - Sábado 3 de septiembre en Hamilton.

  • Fecha 5 vs. Sudáfrica - Sábado 17 de septiembre en Buenos Aires.

  • Fecha 6 vs. Sudáfrica - Sábado 24 de septiembre en Durban.

Formaciones confirmadas

Para el primer partido ante Nueva Zelanda, el equipo argentino presentará tres variantes en relación al juego ante Australia de hace dos semanas en el estadio Bicentenario de San Juan. Entre los forwards, ingresará el pilar marplatense Joel Sclavi en lugar de Francisco Gómez Kodela, quien quedará marginado por el resto de la competencia al ser operado de una pubalgia. En tres cuartos regresará el tucumano Matías Orlando por el lesionado Jerónimo De la Fuente, mientras que Lucio Cinti lo hará por Juan Imhoff, quien no viajó a Nueva Zelanda. En el banco de suplentes sobresale el regreso del segunda línea Guido Petti, ausente en los choques con Australia y las presencias de Santiago Socino y Eduardo Bello, quienes estarán en condiciones de jugar sus primeros minutos en Los Pumas.

El entrenador de los All Blacks, Ian Foster, confirmado en su puesto hasta el Mundial de Francia 2023, designó el mismo quince titular que logró la victoria de visitante ante Sudáfrica, hace dos semanas. Además, se mostró sorprendido por el nivel argentino en la fecha pasada. ”Me siento muy impresionado por la labor de los Pumas frente a Australia, fue una actuación sobresaliente”, aseguró en diálogo con la prensa local.

  • Tras el encuentro de este sábado volverán a enfrentarse el 3 de septiembre en Hamilton. En las últimas dos fechas del torneo, Argentina se medirán con Sudáfrica, el 17 en el estadio de Vélez Sarsfield y el 24 en la ciudad de Durban.

Nueva Zelanda

Jordie Barrett; Will Jordan, Rieko Ioane, David Havili y Caleb Clarke; Richie Mo’unga; Aaron Smith y Ardie Savea; Sam Cane (capitán) y Shannon Frizell; Scott Barrett y Sam Whitelock; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei’aho y Ethan de Groot.

Argentina

Juan Cruz Mallia; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando y Lucio Cinti; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomas Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.