Los All Blacks vencieron a Escocia y siguen invictos en Murrayfield

Photo by Stu Forster/Getty Images

En su debut, Mark Telea anotó dos tries y Nueva Zelanda logró una remontada durante la segunda mitad para mantener su racha invicta sobre Escocia gracias a una victoria por 31-23 en Murrayfield.

Las últimas dos anotaciones de Scott Barrett y Telea vieron a los All Blacks defender su récord perfecto contra el XV del Cardo, que desperdició una ventaja de 23-14 para seguir sin triunfos ante los de Oceanía en su 32° test match consecutivo.

Los tricampeones del mundo se pusieron por delante con dos tries, uno del mencionado debutante apenas cuatro minutos antes de que Samisoni Taukei'aho apoyara el suyo tras cruzar la línea.

Sin embargo, los locales reaccionaron cuando Anton Lienert-Brown fue quitado del juego por un try-penal de Stuart Hogg, con Darcy Graham capitalizando la ventaja de tener un hombre de más para el try al minuto 14.

El penal de Finn Russell aseguró que Escocia liderara a Nueva Zelanda en el medio tiempo en un test match por tercera vez en la historia, mientras que el apertura añadió otros seis puntos con sus pies desde la distancia después del intervalo.

No obstante, una penalización de Jordie Barrett y Jack Dempsey vieron a los All Blacks con una oportunidad que Scott Barrett y Telea no dejaron pasar con sus anotaciones para que los oceánicos mantengan una racha invicta de 117 años contra el XV del Cardo.

Foto: Getty Images