Los All Blacks superaron a Irlanda y mantienen el invicto en Eden Park

·1  min de lectura
Pita Gus Sowakula (C) of New Zealand and teammates celebrate his try during the rugby test match between the New Zealand All Blacks and Ireland at Eden Park in Auckland on July 2, 2022. (Photo by MICHAEL BRADLEY / AFP)
Pita Gus Sowakula (C) of New Zealand and teammates celebrate his try during the rugby test match between the New Zealand All Blacks and Ireland at Eden Park in Auckland on July 2, 2022. (Photo by MICHAEL BRADLEY / AFP) - Créditos: @Agencia AFP

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda le ganó hoy a Irlanda por 42-19 en el estadio Eden Park, de la ciudad de Auckland, donde acumula un invicto de 28 años. Los All Blacks, que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas, ante Irlanda y Francia en noviembre de 2021, se preparan con vistas al inicio del Rugby Championship en agosto. Serán rivales de Los Pumas el sábado 27 en la ciudad de Hamilton y el 3 de septiembre en Christchurch.

Los tricampeones mundiales (1987, 2011 y 2015) volverán a jugar ante los irlandeses los dos próximos sábados, primero en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin y luego en el Sky Stadium de Wellington. Francia fue el último seleccionado capaz de vencer a los All Blacks en Eden Park por 23-20, el 3 de julio de 1994. Justamente el XV del Gallo encadenó hoy su novena victoria consecutiva al derrotar a Japón por 42-23 en Toyota City, ubicada unos 315 kilómetros al sudoeste de Tokio. La gira asiática del seleccionado europeo se cerrará el sábado próximo con un nuevo enfrentamiento en la capital japonesa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.