Los All Blacks confirmaron sus partidos para la segunda mitad del año

·1  min de lectura

Sin salir de casa, los All Blacks ya están pensando en lo que será el Mundial 2023 a disputar en Francia. Después de que en el 2019 perdieran el trono, Nueva Zelanda apunta a recuperarlo y ya tiene en mente el plan.

Es por esto que los tres veces campeones del mundo llevarán a cabo una serie de amistosos a partir de la segunda mitad de este año en el cual se enfrentarán a Irlanda, Argentina y Australia.

Todos estos partidos se jugarán en territorio maorí, comenzando por la Steinlager Series ante el XV del Trébol. Estos serán tres encuentros: el 2, 9 y 16 de julio ante un combinado europeo que es de los que más fuerza suele hacerle.

Más de un mes de descanso tendrán los All Blacks para preparar una nueva edición del Rugby Championship contra rivales conocidos. Sus primeros dos duelos como local serán ambos frente a los Pumas el 27 de agosto y luego el 3 de septiembre en diferentes localidades.

Por último, en lo confirmado, Nueva Zelanda se verá las caras con su histórico oponente, el clásico de Oceanía ante Australia, en el Eden Park el 24 de septiembre.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.