Alivio para Battaglia: un titular se entrenó con normalidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca ultima detalles para enfrentar a River por la jornada 14 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental. Las principales dudas de Sebastián Battaglia se encuentran en la mitad de la cancha y, en medio de la diagramación, el DT tuvo un susto en la práctica de ayer.

Sucedió que Agustín Almendra tuvo que pedir abandonar la sesión matutina de entrenamiento debido a una fuerte molestia en su aductor. La carga en la zona obligó al juvenil a detener su participación en el partido de prueba y fue reemplazado por Aaron Molinas, quien también tiene chances de meterse en el 11 inicial.

Para el alivio del entrenador, la salida de Almendra de la práctica fue solo por precacución y hoy se sumó a los trabajos a la par del grupo. Según informó Tato Aguilera, el jugador llegará al 100% al partido del próximo domingo ante River en Núñez y Battaglia lo tiene en consideración para ocupar un puesto dentro de la formación titular.

A tan solo 2 días para el Superclásico de la Liga Profesional, el entrenador del Xeneize deberá definir tanto el esquema como los nombres que saldrán al Estadio Monumental para intentar seguir con el invicto ante River. Jorman Campuzano parece ser una pieza fija en la mitad de la cancha y podrían acompañarlos Agustín Almendra, Esteban Rolon, Cristian Medina y luchan por un lugar como enlace Edwin Cardona y Aaron Molinas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.