Alivio en Barcelona y Uruguay: descartada una posible lesión en la rodilla de Araújo

·1  min de lectura

Barcelona actualizó el parte médico de Ronald Araújo, quien había encendido las alarmas al pedir el cambio en el segundo tiempo de la victoria por 1-0 contra Real Sociedad en el Reale Arena.

El defensor central fue reemplazado por Eric García a los nueve minutos del complemento y, tras la finalización del partido, el club catalán informó que presentaba "molestias en la rodilla".

De todos modos, este viernes el Barça comunicó que no se detectó ninguna lesión en la rodilla derecha después de las pruebas que realizó el uruguayo. De esta forma, no habría que preocuparse por una lesión de gravedad.

En lo que va de la temporada, el ex Boston River lleva disputados 38 encuentros con el equipo culé, en los que marcó cuatro goles. Xavi Hernández lo considera un titular indiscutido.

Por supuesto que el nacido en Rivera también figura dentro del once ideal de la Celeste, por lo que Diego Alonso habrá sentido el mismo alivio al conocer la noticia de que simplemente se trata de una molestia. Un problema de ligamentos o de meniscos hubiera comprometido su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.