Que se aliste Rueda: Brasil ya armó "nueva convocatoria" para la Eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Reinaldo Rueda y la Federación Colombiana de Fútbol les va tocar trabajar en un 'plan B' y un 'plan C' para empezar a recomponer la convocatoria inicial para la próxima triple fecha de las Eliminatorias. Dijeron que no lo tenían, pero se van a ver obligados ya que las ligas europeas se unieron y le plantaron cara a la FIFA para negarse a ceder jugadores sudamericanos a sus selecciones.

La primera selección que tomó medidas por esta situación fue la de Brasil. En una rueda de prensa, aseguraron que no esperarán la respuesta de la Premier League y decidieron armar una nueva "convocatoria". Incluyeron 9 futbolistas adicionales a la lista original, teniendo en cuenta que no podrán contar con sus jugadores que militan en la liga inglesa.

La "nueva convocatoria" de Brasil para cubrir los puestos de los jugadores que no podrán salir de Inglaterra:

Así las cosas, lo más probable es que Reinaldo Rueda y la Selección Colombia tengan que tomar una postura parecida a la de los brasileños. Por el momento, Dávinson Sánchez y Yerry Mina son los que sí se perderían la fecha de Eliminatorias al no ser cedidos por el Tottenham y Everton, respectivamente. En ese caso, la Tricolor debería anunciar la convocatoria de otros dos centrales para enfrentar los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.