Alistan taquiza en Nezahualcóyotl

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- El reto es "hacer carnitas" a la "Puerquiza extrema", lucha para la que Chacos de Oro Jr., el Yetti, Golden Power y el Colombiano están listos.

La cita será mañana en la Arena 2 de Junio. Desde su aparición Pig Destructor, Pig Destroyer, Pig Decapitador y Pig Desenterrador han convertido en un chiquero a varias arenas independientes por lo que la oportunidad de frenar sus cochinadas es una motivación para los representantes dede Ciudad Nezahualcóyotl.

Chacos de Oro Jr. confesó que es amante de los tacos de bofe, mientras que para el Yetti los de surtida son sus favoritos y Golden Power los prefiere de buche, por lo que advierten que “la Puerquiza extrema" bajará del cuadrilátero directo al cazo para festejar la victoria local.

La función comenzará a las 17:30 con una convivencia previa con el elenco que participará en cinco luchas programadas en el recinto mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.