Alistan demanda: Independiente del Valle hablan del fichaje fallido de William Pacho

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las noticias más sonadas del medio ecuatoriano fue el fallido fichaje de William Pacho al Borussia Monchengladbach de Alemania, esto pese a que los contratos ya estaban firmados y los papeles del jugador para llegar también ya estaba gestionado. Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, se pronunció al respecto. 

+ Seleccionado ecuatoriano le dijo a Alfaro: "Si cree que no debo estar, no hay problema"

Ola de bajas de Barcelona SC para enfrentar a Independiente del Valle

+ Y podrían ser cuatro más: Ecuador tiene cuatro bajas confirmadas para Eliminatorias

"Estaban muy adelantadas las negociaciones, hay emails de lado y lado con los respectivos acuerdos. Incluso en julio pedimos autorización al club alemán para que pueda jugar", dijo en charlas con Radio La Red.

"Mandó la documentación a Ecuador a la embajada alemana para que le extiendan la visa a William. Sorepresivamente recibimos el lunes un mail que tienen problemas económicos", relató.

"Les enviamos una carta ayer diciendo que no pueden hacer eso, el jugador está muy ilusionado. Les hemos dado dos días por una respuesta, sino pondremos una demanda ante FIFA para hacer respetar nuestros derechos", apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.