Alista batalla para este 16 de octubre

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La púgil Sonia Osorio colgará la vestimenta formal con la que se desarrolla como abogada penal, para encarar otro tipo de batalla arriba del ring.

Ángela "Chiquita" Nolasco será su rival, en el pleito estelar de la "Noche de puños" que presenta "Chiquita" González Boxing, este 16 de octubre en el Salón Marbet en Nezahualcóyotl. "Estoy emocionada, ya esperaba subir al ring. Va a ser una pelea fuerte, la rival está más chaparrita que yo y estamos trabajando en eso, siempre con la mentalidad ganadora", advierte la monarca supermosca del CMB.

Osorio, quien logró su primera defensa en marzo pasado, valora la posibilidad de pelear con aficionados en el recinto. "Pelear con público es mejor, no me tocó hacerlo sin él en la arena, lo disfruto".

Además, hacerlo como monarca es un reto mayor. "La responsabilidad es grande y quiero seguir peleando con las mejores", remató.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.