Alisson ve a Liverpool mejorando a pesar de un inicio irregular

·1  min de lectura

Liverpool no empezó de la mejor manera la temporada 2022-23 de la Premier League. Ni siquiera pudo sacar ventaja en el Derbi de Merseyside que terminó 0-0 frente a Everton, pero Alisson mantiene la ilusión.

En declaraciones al sitio web oficial de los Reds, el arquero comentó: "Estamos realmente enfocados en recuperar las victorias. Fue muy importante que ganáramos el último partido (contra Newcastle el miércoles)", dijo al sitio web oficial del club.

Y continuó: "No siempre obtienes los resultados que quieres, pero tienes que luchar por eso. Necesitas tener consistencia en tus actuaciones, y lo estamos consiguiendo. Estamos mejorando con respecto a los últimos partidos que tuvimos, cada partido va mejor".

Cuando se le preguntó si Liverpool había hecho lo suficiente para llevarse los tres puntos contra los Toffees, el futbolista brasileño comentó: "No ganamos, así que la respuesta es no".

Por último, Alisson cerró: "Lo hicimos bastante bien, mejoramos nuestro rendimiento con respecto a los últimos partidos. Creamos ocasiones, muchas ocasiones claras. Pudimos haber marcado, pero el rival también tuvo sus oportunidades".

Ahora, Liverpool centrará su atención en la UEFA Champions League cuando visite a Napoli el miércoles antes de recibir a Wolverhampton en su próximo partido de la Premier League el sábado.

Foto: Getty Images