Alisson: "Tenemos que jugar mucho mejor si queremos alcanzar los objetivos que nos quedan"

Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Pese a la victoria del viernes por 2-1 ante Leicester, Alisson Becker señaló que Liverpool aún tiene mucho por corregir para enderezar el rumbo de la temporada.

Los Reds clasificaron como segundos a los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras que se ubican en el sexto puesto de la Premier League, donde suman 15 puntos menos que Arsenal, que es el único líder.

En una entrevista concedida a LFC TV, el arquero de los Reds se mostró autocrítico con el desempeño de su equipo: "Lo único que podemos rescatar del viernes es la victoria y el esfuerzo que pusimos en el campo".

"Pero hay mucho espacio para mejorar. Mirando el rendimiento, tenemos que jugar mucho mejor si queremos alcanzar los objetivos que tenemos por delante. Tenemos grandes expectativas y los aficionados tienen grandes expectativas en nosotros", continuó.

"Liverpool es un gran club que siempre intentará luchar por los títulos y estar siempre arriba. Tenemos que hacer más, pero lo sabemos", agregó el brasileño, quien fue titular en la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

Por último, Alisson evitó excusarse en el receso mundialista: "Los jugadores que tuvieron tiempo libre lo utilizaron para prepararse. Los que fueron al Mundial pudieron entrenar y luego descansar para prepararse para este momento".

"Ahora va a ser un momento muy importante de la temporada y tenemos que concentrarnos al máximo. Tenemos que hacerlo mejor. A veces es solo una cuestión de mentalidad. No es tan fácil cambiarla, pero seguro que podemos hacerlo", cerró.

Foto: Matthew Ashton - AMA/Getty Images