Alisson, Firmino y Matip, descartados del partido contra Chelsea

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joel Matip
    Joel Matip
    En vivoHoyMañanavs.--|

Malas noticias para Liverpool. Alisson Becker, Roberto Firmino y Joel Matip son baja de último momento para el partido transcendental de este domingo ante Chelsea, después de devolver resultados "sospechosos" de Covid positivo.

"Alisson Becker, Roberto Firmino y Joel Matip han sido descartados del choque de Liverpool con Chelsea hoy después de devolver pruebas que se sospechan son positivas de COVID-19", reza un comunicado de Liverpool en la página oficial.

"El trío no jugará ningún papel en el partido en Stamford Bridge y ya están aislados. Todos los demás miembros del equipo de juego de los Rojos se sometieron a pruebas y obtuvieron resultados negativos", agregaron.

El brasileño Becker y el alemán Matip estaban listos para salir como titulares en casa, mientras que Roberto Firmino hubiese empezado desde el banco, como lo viene haciendo la mayoría de veces esta campaña ante el buen momento de Diogo Jota.

Liverpool, que tampoco tendrá a Jurgen Klopp en el banco, después de dar positivo de Covid, marcha tercero en la Premier League a doce puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.