Alineaciones confirmadas de Atlético Nacional y Pereira para la final ida de la Copa

·1  min de lectura

Todo está listo para los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Colombia entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, que empezará a las 8 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y se podrá ver por la señal de Win Sports +.

Los dos equipos se enfrentan con el primer objetivo de la temporada de cada uno cumplido. El equipo verdolaga ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga y es el líder de la tabla de la reclasificación. Y por el lado de los matecañas, ya se salvaron de perder nuevamente la categoría y ahora se enfocan en ganar la primera final de su historia.

Para este primer encuentro, el entrenador Alejandro Restrepo confirmó una nómina de lujo para enfrentar al Pereira, y salvo la ausencia de Yerson Candelo por su presencia con la Selección Colombia, de resto va el equipo titular que viene cabalgando por la Liga Betplay.

Del lado del técnico Alexis Márquez también va a usar lo mejor de su nómina y no rotará como lo venía haciendo en las rondas anteriores cuando eligió a los jugadores menos frecuentes y reservaba a los mejores para la Liga. Con el objetivo saldado de no descender, ahora se enfocará en ganar el título.

Alineaciones de Atlético Nacional y Deportivo Pereira para la final-ida de la Copa Colombia

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Felipe Aguilar, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza; Jarlan Barrera, Dorlan Pabón, Andrés Andrade; Jefferson Duque.
Entrenador: Alejandro Restrepo.

Pereira: Santiago Castaño; Danny Cano, Jherson Mosquera, Wilfrido de La Rosa, Bryan Castrillón, Cristian Flórez, Gilberto García, Jhonny Vásquez, Henry Rojas, Carlos Ramírez, José Valencia.
Entrenador: Alexis Márquez.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Árbitro: Carlos Betancur.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.