La alineación de Tigres para enfrentar a Mazatlán con el regreso del Chaka Rodríguez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de cumplir con el castigo de un partido de suspensión, el lateral derecho Luis el Chaka Rodríguez volverá a la alineación titular de los Tigres de Miguel Herrera para la visita a los Cañoneros del Mazatlán el viernes en el primer partido de la sexta jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

En el partido de la cuarta jornada contra el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el Chaka Rodríguez cometió dos faltas a la altura de la media cancha a los minutos 62 y 83, ambas le valieron ser amonestado y tras recibir la segunda tarjeta amarilla también vio el cartón rojo, lo que implicó, además, perderse el juego de la quinta fecha ante Querétaro en el estadio Universitario.

 

"Tenemos que ser conscientes que no podemos regalar hombres porque nos cuestan trabajo", dijo Miguel Herrera pues los Tigres han sufrido tres expulsiones en lo que va del torneo: Guido Pizarro, Florian Thauvin y Luis el Chaka Rodríguez a quien el director técnico sustituyó con el joven Jesús Garza en el juego ante Querétaro.

Alineación de Tigres contra Mazatlán

Para la visita al estadio Mazatlán el Kraken, Miguel Herrera enviaría a Nahuel Guzmán en la portería y jugaría con tres defensas centrales Hugo Ayala, Diego Reyes y Carlos Salcedo; el Chaka Rodríguez y Javier Aquino serían carrileros; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón estarían en el mediocampo y por delante de ellos Leo Fernández como proveedor de balones para Nicolás el Diente López y Carlos González.

Con estos hombres, Miguel Herrera buscará seguir la transformación de los Tigres al estilo de juego que él pretende. Además, espera poder terminar el partido ante Mazatlán con el equipo completo sin que se presenten más expulsiones.

Chaka Rodríguez fue expulsado contra Puebla.
Chaka Rodríguez fue expulsado contra Puebla (Foto: Imago7).

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.