Alineación ideal de la J7 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Al término del duelo entre Cruz Azul y Pachuca en el Estadio Azteca se dio por finalizada la séptima jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Del lado de la redacción de Bolavip llegó el momento de ponerse críticos para analizar los niveles de los futbolistas durante este fin de semana y escoger la alineación ideal que estará comandada, en esta oportunidad, por Hernán Cristante.

Antony Silva (Puebla)

Antony Silva en Puebla
Antony Silva, la muralla de Puebla (Imago 7)

Junto con Gibran Lajud, de Santos Laguna, el guardameta paraguayo conservó su portería invicta en esta séptima jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los conducidos por Nicolás Larcamón sumaron su primer triunfo y el arquero sudamericano fue partícipe fundamental para poder conseguirlo.

Vladimir Loroña (Xolos)

Vladimir Loroña en Xolos
Gol para Vladimir Loroña (Imago 7)

Rayados de Monterrey sometió a los fronterizos en el Estadio Caliente pero los dirigidos por Robert Dante Siboldi lograron reaccionar a tiempo. El lateral por derecha de 22 años fue quien anotó el primer gol, el del descuento, para empujar a los locales a seguir en la lucha por remontar el resultado contra los regios.

Félix Torres (Santos Laguna)

Félix Torres en Santos Laguna
Fortaleza y gol para Félix Torres (Imago 7)

Los Guerreros vencieron a un débil FC Juárez en Torreón y la apertura del marcador llegó por la vía aérea. El ecuatoriano aprovechó un servicio preciso de Diego Valdés y conectó con su cabeza para vencer a Hugo González. En cuanto a la marca, junto con Matheus Dória, no demostró fisuras durante todo el juego.

Emanuel Aguilera (América)

Emanuel Aguilera en América
Emanuel Aguilera y la costumbre del penal (Imago 7)

Las Águilas igualaron 1-1 con León en el Nou Camp y el argentino volvió a hacerse cargo del disparo desde el manchón penal. En el día que regresó tras la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria por haber visto al tarjeta roja, el sudamericano fue el autor del único gol para los de Santiago Solari en Guanajuato.

Diego Barbosa (Atlas)

Barbosa en Atlas
Diego Barbosa le marcó a Tigres en Monterrey (Imago 7)

El lateral de 24 años le marcó a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León y se ganó un lugar en el once ideal de Bolavip por su rendimiento en la séptima jornada de la Liga MX. En Monterrey ofició en el sector derecho pero por qué no también poder ocupar un lugar en la banda izquierda.

Isaac Brizuela (Chivas)

Isaac Brizuela en Chivas
Isaac Brizuela celebró con gol (Imago 7)

En el día de su cumpleaños, el Conejito celebró de gran manera. No solamente por la agónica victoria del Guadalajara ante Necaxa en el Estadio Akron sino también porque completó 70 minutos de gran nivel, que le alcanzaron para ser el autor del primer gol para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Carlos Rodríguez (Monterrey)

Charly Rodríguez en Rayados
Charly Rodríguez marcó un golazo con Rayados (Imago 7)

Rayados no logró aguantar el resultado contra Xolos en Tijuana pero el centrocampista se lució. Para encaminar lo que era la victoria parcial para los dirigidos por Javier Aguirre, pinchó un balón por encima de Jonathan Orozco y se llevó los aplausos de todos sus compañeros. ¡Golazo de Charly Rodríguez!

Rubens Sambueza (Toluca)

Rubens Sambueza en Toluca
Rubens Sambueza, sin fecha de caducidad (Imago 7)

El argentino está más vigente que nunca. El capitán de los Diablos Rojos le anotó a Pumas UNAM en el Estadio Nemesio Diez, fue importante para la victoria y se volvió a meter en la pelea de la tabla individual de goleo. Marcha a dos tantos de Nicolás 'Diente' López, quien ya festejó en seis oportunidades.

Alexis Canelo (Toluca)

Alexis Canelo en Toluca
Otro gol de Alexis Canelo y van... (Imago 7)

Pumas UNAM comenzó ganando pero los Choriceros lograron darle la vuelta al marcador. Primero gracias al gol de Rubens Sambueza y después por la anotación del delantero argentino. El máximo artillero del semestre anterior demostró por qué es uno de los extranjeros más valiosos del futbol mexicano...

Santiago Giménez (Cruz Azul)

Santiago Giménez en Cruz Azul
Santi Giménez respondió por La Máquina (Imago 7)

Cuando la presencia de Raúl Jiménez en el inicio del Octagonal no está garantizada y su nombre es uno de los que baraja Gerardo Martino para reemplazarlo, el joven delantero de los de La Noria demostró que está atravesando un gran momento personal. Marcó el gol que le dio la igualdad a los de Juan Reynoso.

Giovanni Augusto (Mazatlán)

Giovanni Augusto en Mazatlán FC
Doblete para Giovanni Augusto (Imago 7)

Los conducidos por Beñat San José igualaron 2-2 ante Atlético de San Luis en El Kraken y el atacante brasilero fue clave para la remontada contra los regiomontanos. Anotó un doblete y pegó en los momentos claves: una vez en el cierre de la primera mitad y otra más en el tiempo adicionado del complemento.

DT: Hernán Cristante (Toluca)

Hernán Cristante en Toluca
Toluca y Hernán Cristante avanzan (Imago 7)

Los Diablos Rojos aprovecharon las pérdidas de puntos de America, León, Rayados y Tigres UANL para avanzar casilleros en la tabla general de posiciones del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El entrenador argentino continúa demostrándole a sus críticos que está a la altura de este gran club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.