Alineación confirmada: Carlos Bustos ante Sport Boys pone su mejor equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En búsqueda de los tres puntos en este cotejo. Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, no se guarda nada para enfrentarse en un nuevo clásico: 'Lima - Callao', al Sport Boys.

Desde el arranque el DT íntimo pone a sus mejores futbolistas, los cuales trabajaron de buena manera en la semana, y se vieron comprometidos con la causa en este encuentro fundamental.

 

La información la presenta el periodista de RPP Noticias, Kevin Pacheco, quien señala lo siguiente: "Campos; Mora, Portales, Miguez, Rojas, Lagos; Ballón, Valenzuela, Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos".

Además, explica un detalle importante con respecto al último duelo por 'Liga 1': "El once de Alianza Lima ante Sport Boys. Una sola variante respecto al partido ante Alianza Universidad".

En la banca de suplentes, quedan expectantes: "Saravia, Vílchez, Moyano, Benítez, Arley Rodríguez, Oliva y Matzuda". Veremos como pinta este partidazo, porque en la previa se ve muy bien.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.