Esta es la alineación del América para enfrentar al Puebla en cuartos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Tras las lesiones de Federico Viñas y Richard Sánchez en el partido de ida de los cuartos de final, Fernando Ortiz tendrá que modificar su 11 habitual para enfrentar al Puebla.

En este caso, el peruano Pedro Aquino tomará el lugar del "Cachorro" Sánchez en la media cancha azulcrema, mientras que Henry Martín hará lo propio en la posición de Federico Viñas.

La alineación de las Águilas será la siguiente: Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en defensa; en el medio campo Pedro Aquino, Alvaro Fidalgo, y Diego Valdés; y en la delantera Alejandro Zendejas y Roger Martínez como extremos, y Henry Martín en punta. Es probable que tanto Richard Sánchez como Viñas estén en la banca; sin embargo, será difícil que tengan participación esta tarde ante el Puebla.

El cuadro de las Águilas buscará esta noche avanzar a semifinales en punto de las 18 horas, después de tres Liguillas fallidas; no disputan esta fase desde el Apertura 2019.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.