Alina Moine confirmó su romance con un exjugador de fútbol

Alina Moine confirmó su romance con un exjugador, que ahora trabaja en San Lorenzo
Alina Moine confirmó su romance con un exjugador, que ahora trabaja en San Lorenzo - Créditos: @Hernan Zenteno

Alina Moine se encuentra en su mejor momento. Este miércoles dio por finalizada la etapa de rumores que la vincularon con figuras como Marcelo Gallardo y se mostró muy enamorada en las redes sociales de su nueva pareja. ¿De quién se trata? De Federico Giuliani.

Los últimos días de Tina Turner en Suiza: ejercicios al aire libre, compras en el supermercado y charlas con los vecinos

Desde 2019 se relacionó a la periodista deportiva con el extécnico de River Plate. Tras conocerse en la consagración del club en la Copa Libertadores de 2018, habría nacido el amor, cosa que con el paso del tiempo ambos desmintieron a pesar de mostrarse juntos en sus redes como amigos.

Alina Moine junto a Federico Giuliani: blanquearon su amor bajo la lluvia
Alina Moine junto a Federico Giuliani: blanquearon su amor bajo la lluvia

Además de aquella especulación, también surgió la versión de un amorío con Tinelli. La historia inició durante el Mundial de Qatar 2022 en donde los dos coincidieron en los estadios y diferentes lugares. Nuevamente, Moine separó los tantos y aseguró que no tuvo ningún romance con el conductor y empresario televisivo. Incluso, juntos subieron un video riéndose de los trascendidos.

"Exótico". El club italiano que le apunta a Marcelo Gallardo para hacerse cargo como DT

En una nota reciente que ofreció a Socios del Espectáculo (eltrece), Moine respondió ante la aparición de una foto suya junto a Gallardo en un viaje por Europa. En ese contexto, eligió dar por finalizado el tema entre ella y el extécnico de River. “Igual, nada. No hay nada que ocultar. Además la estábamos pasando bárbaro. Con Marcelo tengo una relación… no linda, bellísima. Nos adoramos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese sentido y deseamos que siempre sea así”, señaló.

"Amo esto". Lolo Tinelli tuvo su primera clase de guitarra y emocionó a Marcelo con la canción elegida

Lejos de los rumores y la prensa, Alina se convirtió en noticia esta semana luego de que Giuliani publicara en su perfil de Instagram dos fotografías junto a ella. “Vos y yo, soñando despierto”, redactó el exfutbolista. En las fotografías es posible ver a ambos de la mano, sonriendo luego de una tarde de lluvia.

Alina Moine compartió en sus historias de Instagram la fotografía junto a Federico
Alina Moine compartió en sus historias de Instagram la fotografía junto a Federico

A continuación de ese posteo, Moine reaccionó en la sección de comentarios con emojis de corazones. Sin embargo, quienes sí aprovecharon la ocasión fueron los seguidores de Federico, que también añadieron sus opiniones al respecto junto a la respuesta de la periodista. “Por fin te valorás Alina”; “Por fin lo blanquearon”; “Viva todo lo bueno, que viva el amor”; “Por fin, en vez de perder tiempo con otro que no te valora y no te da tu lugar como mujer” y “Todo lo mejor para ustedes”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

¿Quién es Federico Giuliani?

Federico fue pareja de Candelaria Tinelli. Ambos formalizaron la pareja durante la pandemia en 2020 y se conocieron gracias al novio de Micaela Tinelli, el futbolista Lisandro López. Tras idas y vueltas en la relación, todo se terminó hasta la llegada del nuevo flechazo con Moine.

Federico Giuliani, el novio de Alina Moine, super enamorado
Federico Giuliani, el novio de Alina Moine, super enamorado

Giuliani tiene 31 años, es de la provincia de Santa Fe y actualmente trabaja en el Club San Lorenzo. Si bien comenzó con su carrera futbolística en 2004 en el Club Atlético Argentino Quilmes, pasó por varios más, hasta que en 2019 finalizó su trayectoria en Belgrano de Paraná. En un renacer de su relación con el deporte, durante los años que mantuvo el romance con Cande, ingresó en la Secretaría Técnica de El Ciclón, sitio donde aún se desempeña y del que día a día hace referencia en su cuenta de Instagram.