Aliento que agradecen los jugadores: Hinchas de la U realizan hotelazo en la previa al Superclásico 190

·1  min de lectura

Los hinchas de la Universidad de Chile alentaron a los jugadores afuera del hotel de concentración en la previa al Superclásico 190 frente a Colo Colo que se disputará en el estadio El Teniente.

Fuegos artificiales y cánticos de parte de los fanáticos azules que fueron bien recibidos por el plantel. Los jugadores bajaron al primer piso del hotel y se fotografiaron con la hinchada de fondo.

Ramón Arias escribió a través de cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos por el apoyo". Marcelo Cañete también publicó: "Vamos la U. Todos juntos".

Nahuel Luján se mostró conmovido con el hotelazo: "Muchísimas gracias a todos. Una locura". Otro que mostró su sentir fue Pablo Aránguiz: "Gracias por el apoyo a toda la gente que se hizo presente. Daremos todo para darles una alegría mañana. Vamos la U".

El goleador del equipo, Joaquín Larrivey fue claro: "Simplemente gracias", redactó en la espera del compromiso de este domingo a las 16:30 en Rancagua.

Universidad de Chile
Universidad de Chile realiza hotelazo en hotel de concentración | Foto. joaquinlarrivey9
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.