Alicia Silverstone revela que “todavía duerme” con su hijo de 11 años, Bear

Alicia Silverstone reveló recientemente que “todavía duerme” con su hijo de 11 años, Bear.

El martes, la estrella de Clueless participó en The Ellen Fisher Podcast, donde habló sobre su dieta vegana de décadas y su estilo de crianza con apego. Cuando se le preguntó acerca de sus técnicas para compartir la cama como madre, Silverstone reveló: “Bear y yo todavía dormimos juntos”.

La actriz de 45 años bromeó diciendo que podría “meterse en problemas por decir eso”, pero se rio de los que critican a las madres y dijo: “Sinceramente, no me importa”.

Silverstone es madre de su hijo preadolescente Bear, a quien comparte con su exmarido Christopher Jarecki. La expareja estuvo casada durante 13 años antes de divorciarse en 2018.

La actriz de Batman & Robin después describió las tácticas de “higiene natural infantil” que usó para enseñarle a ir al baño a su hijo cuando era un bebé, explicando que ella “observaba sus señales” para saber cuándo necesitaba ir al baño.

“Soy una mamá natural y una mamá amorosa”, dijo Silverstone durante el podcast. “Creo en el amor, creo en la naturaleza y nuestra sociedad le tiene miedo a la naturaleza y al amor”.

“Cada elección que hago se basa en el instinto o en una investigación profunda”, agregó. “No es, ‘Oh, simplemente no voy a hacer esto’”.

La actriz de Crush ya había compartido detalles sobre su estilo de crianza en una entrevista de 2020 con el New York Times. Silverstone le dijo al medio que estuvo tomando baños con su hijo de nueve años durante el confinamiento y explicó que fue una de las actividades que encontró “reconfortantes” durante la pandemia de coronavirus.

“Mi hijo y yo tomamos baños juntos, y cuando él no está conmigo, yo tomo un baño y eso sí que me nutre y reconforta”, dijo.

A principios de esta semana, Alicia Silverstone rindió homenaje a su famoso papel de Cher Horowitz en la película de 1995 Clueless, que celebra su 27 aniversario este año. La actriz recurrió a las redes sociales donde publicó un montaje de vídeo con los atuendos más icónicos de su personaje.

“Hace 27 años, nació una per** mala”, escribió Silverstone en la publicación. “¡Feliz aniversario, Cher!”